FIRST NIGHT OF THE YEAR



Trescientos sesenta y cinco días llenos de nuevas oportunidades, de aún desconocidas ambiciones y bellas experiencias que están por venir, y hemos de prepararnos para ello. Así que, no hay mejor forma de dar comienzo a este nuevo año que con un outfit especial.

Partiendo del clásico black&white, y dejando volar mi imaginación como lo hace un cohete espacial con destino la luna, decidí añadirle al look un toque dorado al más puro estilo Balmain. Me armé con aguja e hilo y compré pasamanería dorada, la cual agregué a la empuñadura del blazer. Buscaba un detalle especial para esa primera noche del 2017, y fue cuando una de las últimas colecciones de mi diseñador top, el fantástico David Delfín, y creé un cinturón de la misma cinta color oro (la noche de Nochevieja emana tonos dorados y brillantes) que aportaban toda la personalidad que yo buscaba en mi outfit.

Con ello, di comienzo a mi nuevo año, al lado de inmejorables personas, y que espero que no solo estén presentes la primera noche, sino todas y cada una de ellas.
¡Feliz 2017 a todos los que me leéis!




















Total look Zara.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario