THE BLUE AND WHITE WORLD



Vivimos constantemente en la parada del bus, esperando a que éste llegue. Permanecemos sentados en el frío banco de piedra observando todo aquello que pasa delante de nuestros ojos.

Nuestra mente tiene totalmente claro la existencia de dos alternativas, a cuál más adecuada al momento. Podemos continuar sentados en el lugar donde llegará un momento en el que se nos hielen los glúteos, se nos duerman las piernas y nos duela la espalda, dejando pasar un bus tras otro; o podemos levantarnos y tomar impulsivamente el primero que pase delante de nuestros ojos.

Desde aquí me gustaría dirigirme a todas aquellas personas que sienten que no disfrutan de cada momento, ya que de todos y cada uno de ellos siempre se extrae algo, de todos obtenemos alguna enseñanza que metemos en nuestro bolsillo. Recuerda siempre ser el primero en todos y cada uno de los planes que se presentan en tu día a día. Sé el primero cuando llegue la hora de estudiar, trata de ser el primero en lo que al trabajo se refiere (siempre recordando tu cometido). Intenta ser el que tome la iniciativa a la hora de salir de fiesta, sal a bailar a la pista aunque esté vacía, y descarga toda tu energía en cada movimiento aunque seas el que peor baile de toda la discoteca.

Sé el primero en investigar cuando algo te llame la atención o te pique la curiosidad y en preguntar cualquier duda que ronda entorno a tu cabeza, pues quién sabe lo que puedes descubrir, quién sabe todo aquello que está esperando a ser descubierto.

No dejes pasar la oportunidad de hacerlo, pues probablemente no haya otra ocasión para hacer preguntas ni para investigar. Posiblemente no haya otra oportunidad para salir de fiesta ni para ofrecerte voluntario en cualquier ocasión. Quizá no tengas otra oportunidad para estudiar, y es entonces cunado te paras a pensar y te arrepientes de no haberlo hecho, de no haber estudiado cuando deberías, de no haber investigado en su momento y de no haber bailado en el momento en el que te morías por hacerlo.

Sal a buscar nuevas casualidades, a conocer a gente nueva, a visitar lugares en los que nunca habías estado y a comer platos que nunca antes habías comido; pues, la vida no está hecha con el objetivo de detenernos a pensar mucho las cosas.

Por lo que, me gustaría decirte que no vivas constantemente en la parada del bus, esperando a que éste llegue.













































Springfield T-shirt, Pull & Bear jeans, Adidas Originals Superstar Supercolor sneakers, Zara backpack, Zara hat and Springfield sunglasses.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario