A BRIDGE TO THE SKYLINE



¡Bienvenido seas primer post del mes de Diciembre! Un mes en el que cada día aparece garabateado y coloreado en mi agenda, y mi obsesión por innovar en cada ocasión hace que la pestaña "favoritos" de mi portátil se llene de prendas llenas de originalidad y sentimiento.

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por la ausencia que he mostrado últimamente en la red, tanto en el blog como en mi cuenta de IG, pero aún me estoy acostumbrando a esto de sobrellevar miles de cosas adelante... pero aún voy por el capítulo 5 del libro que me está enseñando a hacerlo, pero me comprometo a buscar algún momento para mi blog, ¡y va en serio!

Para inaugurar un mes lleno de sorpresas, color, música y buena compañía, os traigo un outfit que posiblemente os pueda ayudar a sobrellevar tanto el gélido ambiente del día a día, como la calurosa atmósfera de cualquier acontecimiento o celebración que se nos presente. Recuerdo cómo de niño, mi madre me envolvía cada día de este mes en un tejido que usaba como escudo contra el frío cada mañana de camino al colegio. He vuelto a recuperar ese tejido que creía perdido y lo he agregado a una cazadora bomber de antelina en color tostado de nueva colección que compré recientemente; fusión que encaja mejor que James Dean y su popular tupé.

De esta forma, es posible personalizar y hacer diferente una de las prendas "it" de la actual estación del año, la cual combiné con un jersey de cuello cisne (de los cuales son fanático, como ya sabéis, por su forma de relazar la elegancia y masculinidad), y haciéndome olvidar a las ya excedidas camisas. Un jersey de este tipo ofrece un toque diferente a cualquier look, además permite resguardar nuestra garganta de la desagradable temperatura que inunda las calles.
























Zara jacket (New Season), sweater (New Season), tailored pants, Pull&Bear boots, Springfield sunglasses & Asos ring.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario