CLOTHES WITH SOUL - MÕNK OF STYLE



Una prenda de ropa no es sólo la unión de tejido, botones e hilo. Su uso va más allá de abrigarnos cuando hace frío o taparnos lo justo y necesario cuando el termómetro sobrepasa los 40º en el mes de Agosto.

Desde una camiseta básica, hasta una camisa romántica de inspiración barroca firmada por Dolce&Gabbana, pasando por una cualquier "popular" biker de Zara (ya sabéis a lo que me refiero), cada prenda transmite un sentimiento y proyecta un mensaje cuando nos envuelve con su personalidad y estilo.
Chaquetas que son auténticas joyas, genuinos zapatos que escogen tus pies para ser enfundados y complementos que no sólo salvan tu look en más ocasiones de las que te podrías imaginar, sino que se convierten en el centro del mismo. A mi juicio, la moda es una manifestación de mi interior, de mis deseosilusiones y de mi imperfecto concepto de belleza perfecta . 
De modo que caí rendido a los pies de una firma española que comparte conmigo esta singular y fluida forma de vivir la moda.

El espíritu MÕNK defiende que no es necesario esperar a grandes eventos para lucir una corbata, y nos anima a decantarnos por ponernos una en días corrientes para hacernos ver lo especiales que estos pueden llegar a ser.

Con únicos estampados, delicados tejidos y hermosos colores, su fundador pretende transmitir con cada diseño el sentimiento y la belleza que inundan su alma cuando hace sonar su instrumento favorito. Corbatas, pajaritas, pañuelos, broches y calcetines de fabricación manual; auténticos tesoros con alma propia y con historia que parecen sonar a música jazz.

Personalmente, quedé sorprendido tanto de la calidad como del diseño de sus complementos. y de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos y acontecimientos. Sin duda, la marca MÕNK es la reina de los perfectos detalles que marcan la diferencia.

(Podéis encontrar los links de la marca al final del post)























Zara suit, shirt and shoes; Adidas white socks; MÕNK tie and pin & Hawkers sunglasses


@monkofstyle                                     @Monkofstyle                                    monkofstyle.com

Haz click para seguir a MÕNK en sus redes sociales y en su Web Oficial.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario