PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2016



Como cada año, la Pasarela Larios extendió su alfombra de azul de más de 300 metros a lo largo de la calle más icónica de esta ciudad a la que pertenezco. Málaga Fashion Week se convirtió en un punto de encuentro para importantes personajes del mundo de la moda, como diseñadores, modelos, prensa y bloggers. Fantásticos artistas mostraron sus nuevas colecciones y tendencias más actuales en forma de maravillosas prendas de ropa en una noche donde los flashes de las cámaras de fotos no dejaban de deslumbrar mis ojos.

El pasado día 16 de septiembre tuve el honor de asistir por primera vez a este importante acontecimiento. La Alta Costura fue la temática de la noche, en la que diseñadores a nivel nacional e internacional mostraron sus exclusivos y originales diseños que parecían volar sobre la azulada moqueta. Como podéis entender, yo estaba más nervioso que cuando me dispongo a ver los últimos capítulos de temporada de PLL. A pesar de ello, disfruté de una velada de ensueño y me sentí en un terreno cómodo y placentero para mí.

En este evento, tuve la suerte de coincidir con otros bloggers malagueños que fueron invitados a esta pasarela, como Luciano Torres (@lucianotorressepulveda) y la fantástica pareja formada por Juan Carlos y Jess (@simplelifestyle.es), y con los que tuve la ocasión de disfrutar del desfile.







Mi invitación a la pasarela más larga de Europa corrió a cargo del joven diseñador Hugo Clavelina. Con tan sólo 20 años, este cordobés ha logrado desfilar en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, y no ha dejado indiferente a nadie. "Ilusiones" nos presenta a un hombre elegante y atrevido, sin miedo al encaje, color y estampado. Prendas que parecían cortadas siguiendo el patrón de la originalidad y cosidas con el hilo de la personalidad nos evocan a la infancia del diseñador, la cual fue su fuente de inspiración para esta colección. Sin duda, la marca Clavelina dará mucho que hablar con prendas únicas y con personalidad propia que atraen miradas.

¡Muchas gracias a Hugo, a su equipo y familia por hacerme sentir como en familia y tratarme como si me conociesen desde siempre!







 

Acompañado del diseñador cordobés Hugo Clavelina.
 
Haz click para seguir a Hugo Clavelina en sus redes sociales y en su Web Oficial.



Junto a él, una gran variedad de prestigiosos diseñadores con reconocimiento nacional e internacional nos mostraron su particular y personal forma de sentir la moda. Éstos son Sonia Peña, colección ‘Scarlett’; Jesús Segado, colección ‘Morgana’Ángel Palazuelos, colección ‘Las flores de Guzmán’; Ikram El Louah; Antonia García Galiano; Gemma Melé, colección ‘Glamour’; Rafael Urquizar, colección ‘Thirty’; Javier Alcántara, colección ‘Chic Decó’; Mario Teo, colección ‘Sport Deluxe’; Jorge Sánchez, colección ‘Oasis’; Valerio Luna, colección Novias; Carla Ruiz, colección ‘Palais Royal’Asunción Retamero, colección ‘A Pink Life’; Bartolomé Barrera, ganador del premio ‘Málaga Crea 2016’ y Mona Al Mansouri.
(Haz click sobre el nombre de cualquier diseñador para acceder a su Página Oficial)




















































Alucinantes diseños que me dejaron boquiabierto, transportándome a lugares de enseño, a otra época, país o incluso a escenas de película. Tejidos suaves, faldas espumosas y vestidos entallados que realzan cualquier figura y se transforman en exclusivas prendas acabadas con volantes, flecos o brillos. De inspiración musulmana, homenajeando a Nicole Kidman en Moulin Rouge e incluso rememorando la época barroca y lujosa rodeada de color azul royal, verde esmeralda y rojo rubí, cada prenda, vestido, abrigo, pantalón o camisa eran verdaderas obras de arte de exposición.














Orgullosísimo de la representación masculina que desfiló por la pasarela. En esta ocasión de estampados, cortes y líneas más tradicionales, clásicas y extremadamente elegantes.














Incluso se dejó ver algún que otro vestido de novia, dejando a los espectadores embelesados con la sencillez, originalidad y delicadeza de los mismos, potenciando la silueta femenina con tejidos fluidos, encaje y transparencia que tienen como objetivo enmarcar la maravillosa espalda de la mujer.








































Sin duda, una experiencia que no se puede contar, hay que vivirla. Desde aquí animo a todo aquel enamorado del mundo de la moda, como yo, a asistir al desfile del próximo año. Si lo hacéis... ¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario