DEAR TWO THOUSAND AND SIXTEEN




Damos la bienvenida a un nuevo año, a una gran cantidad de nuevas y únicas oportunidades que están por venir, y a una inmensidad de promesas y propósitos listos para ser cumplidos.
Tengo el presentimiento de que todo vuelve a empezar de nuevo. He decidido tomar el comienzo de este nuevo año como un punto de inflexión para despegar, apuntar hacia lo más alto, y hacerlo todo lo mejor posible. Este año voy a convertir en realidad todos aquellos sueños que en mi mente se hayan guardados , y aunque tropiece me dé de bruces contra el suelo, como muchas veces lo he hecho, voy a levantarme lo mas enérgico posible (y con lo de levantarme enérgico no solo me refiero a la resolución de problemas, puesto que he definido una alarma permanente todas las mañanas muy temprano).

Durante este nuevo año voy a aprender a darle más importancia a todo aquello que la merece, y voy a quitársela a lo que realmente no me aporta nada bueno. Voy a hacer varias excursiones a IKEA (os preguntaréis: "¿un hombre en IKEA?") para amueblar mi cabeza, metafóricamente hablando, y tratar de ordenar mi mente como una persona madura que ha ascendido una cifra en las decenas de su edad.

Puede que realmente llegue a cumplir todos estos propósitos, o puede que no, pero realmente lo que le pido a este 2016 es que me dé tantos momentos felices como éste pasado año me ha brindado (aunque me conformo si sólo son la mitad).
Eso sí, no me gustaría dar comienzo a este nuevo período sin rendir un pequeño homenaje a la que ha sido la compositora de mi banda sonora del 2015, la persona que pone voz a todos mis sentimientos y la que marca el ritmo de todos mis movimientos.

En este primer post del año, he decidido mostraros uno de los outfits que he vestido estas Navidades. El frío polar se ha apoderado de mi pueblo cual anuncio de perfume lo hace con la Navidad, pero este año he sido yo mucho más listo que el mismo. El discreto, y a la misma vez elegante, color gris marengo del jersey de cuello cisne (por el cual viví encarcelado en mi casa 2 días, ya que pedí que me lo enviaran por correo urgente) mimetiza perfectamente con el negro del abrigo tres cuartos y el pantalón tailored. Combinado con el marrón del maravilloso detalle del cuello del abrigo, el cinturón y los zapatos, hicieron de una noche en familia un momento que recuerdo al comienzo de esta nueva temporada que acaba de empezar.

Pero sin duda, para comenzar el año me gustaría daros las gracias a todos vosotros; a todos los que me habéis seguido durante este 2015, a todos los que me habéis brindado vuestro apoyo y a todos aquellos que habéis confiado en mi. Muchas gracias y ¡Feliz Año Nuevo!



























H.E by Mango turtleneck sweater, Zara tailored pants, Pull & Bear shoes, Zara belt and Zara coat.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Sólo pasa para reconocer públicamente que envidio tu look. Aunque no soy muy fan de los cuellos altos, reconozco que los luces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir 'pasaba', este frío me atrofia los dedos terriblemente XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias por comentar y hacerme llegar opiniones, y si son de gente con conocimiento y experiencia como tú, saben aún mejor. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sólo pasa para reconocer públicamente que envidio tu look. Aunque no soy muy fan de los cuellos altos, reconozco que los luces muy bien.

    ResponderEliminar