WHAT ABOUT AUTUMN FEELINGS?




En algunas situaciones confluye en una idea positiva, en otras negativa, y en la mayoría se fusionan ambos sentimientos a la vez. La frase "todo lo que empieza, acaba" la llevo conmigo siempre, aunque a veces no me guste recurrir a ella. Es una frase dura, difícil de tragar y aún más de digerir, pero cierta como pocas.

Aplicada a relaciones sentimentales, situaciones de sufrimiento y momentos de alegría (por mucho que nos pese). También fácilmente asociada al magnífico mundo moda, y cómo no, a la vida misma.

De esta forma, y al llevar "tatuada mentalmente" esta ley vital, se me permite a mí mismo disfrutar de cada momento, exprimir cada situación, sacar partido a cada oportunidad y dar el 100% de la mejor versión de mí. Al fin y al cabo, simplemente es una forma de pensar,  una filosofía de vida que expongo, comparto con vosotros, y que realmente, recomiendo su aplicación en determinadas vivencias si realmente os puede ayudar (como método salvavidas).

Una vez, una profesora alegó que los perros viven el presente, se levantan cada día habiendo olvidado todo lo del día anterior, y no preocupándose por el día de mañana. Puede que esta situación sea entendida por nuestra razón como algo extremista, pero nos abre una inmensa puerta hacia una nueva forma de plantearnos el día a día. Cada uno es libre de extraer sus propias conclusiones.

Reteniendo un poco a mi "yo" dramático, hagamos un eslabón con la moda. Partiendo de un "vivamos el presente", llegamos a un "vivamos este otoño"(mi estación favorita); una estación clave y claramente definitoria para este fantástico mundo que me rodea, el mundo del cuidado masculino. Las tiendas se vuelven el refugio perfecto en un momento de lluvia inesperado, abrigándonos (valga la redundancia) entre sus suaves y gruesas prendas coloreadas de marrón, beige, negro, gris y burdeos. Colores que inspiraron totalmente este outfit que hoy os presento: elegante unificación del marrón y blanco con un inteligente celeste claro que rompe en cuanto a color, estilo y tejido.

Cómo no, centrando la singularidad y estableciendo como punto focal mi nuevo calzado de estilo castellano, cumplimentándose con la formalidad del resto de las prendas, pero dándole un estilo propio, y tratando de hacer la prenda mía... ¿y cómo hago eso?

Se me ocurrió despedazar la "excesiva formalidad" y no caer en el típico look clásico combinando dicho calzado con unos calcetines blancos y, todo esto, lo cumplimenté con una denim jacket. Una combinación poco común, pero muy divertida, personal y que llama la atención.

Seguro que el outfit de hoy os gusta tanto como a mi, y si no es así... es porque no estáis buscando inspiración en el sitio adecuado (no obstante, yo abro las puertas a todo el mundo). Un abrazo para todos ustedes... ¡NOS VEMOS PRONTO FAMILIA!































Pull and Bear Basic denim jacket, Zara Basic white shirt, Zara tailored pants, Pull and Bear shoes and Zara tie.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario