FLUORINE FLASHES



Cada persona posee una marca única, un estilo propio y una personalidad incomparable. Por esta razón, me considero admirador de todas y cada una de las personas con un estilo personal marcado, aunque no fraternice totalmente con el mío.

Tener estilo no consiste simplemente en ir a una tienda y comprar todas aquellas prendas "estrella" en ese momento o de la temporada. Tener estilo no es combinar las prendas según las veamos en revistas o fotografías. Porque yo creo que tener estilo no es, ni más ni menos, que la exteriorización o manifestación externa de un proceso de conocimiento de una persona en sí misma. Así que las claves del estilo no se buscan en Internet ni en enciclopedias, se buscan en el interior de uno mismo, y creo que cuanto antes nos aceptemos a nosotros mismos, y sepamos exprimir al máximo nuestras virtudes, y también nuestros defectos, antes conseguiremos dejar esa marca única de la que hablaba al principio.

El outfit de hoy es algo distinto, o al menos así me sentía yo cuando lo llevaba, a lo que os tengo acostumbrados. No por ello, es peor que los pasados, sino simplemente es bastante más básico. El centro del look, obviamente, es la original camiseta en colores neutros. Yo me la compré un par de tallas por encima de la mía habitual, y lo hice de forma intencionada, ya que el uso que le quería dar era más "rollo skeater". El sutil, pero imprescindible, detalle amarillo flúor hacen de esta camiseta una prenda muy llamativa y deseada.

Perfecta fusión la que resulta de la misma con los skinny jeans color azul, con algún que otro desgarro y sutiles zonas decoloradas, llevándolos hacia la sencillez del vaquero clásico, pero sin olvidar algunos detalles actuales.

Con respecto a los zapatos, su tejido de piel natural en color gris cierran nuestro look de forma perfecta y bastante básica; eso sí, sin olvidarnos de la pincelada final que aporta la gorra de Vans.

La gorra es uno de mis complementos favoritos en verano, eso sí, siempre que la ocasión lo requiera y que el outfit vaya en armonía con dicho complemento, eso ya depende de vuestro estilo. Muchísimas gracias por visitar mi blog y ... !NOS VEMOS PRONTO CHICOS!





























- Camiseta Oversize: ZARA (Sales)
- Jeans: ZARA (Sales)
- Zapatillas de piel: Pull&Bear
- Gorra: Vans®

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me gusto tu blog en cuanto a tener lo básico en el guardarropa de un hombre, me gustaría seguirte pero no encontré donde suscribirme a tu canal o a tu página. Podrías ayudarme? suerte y éxito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Para seguir mi canal de YouTube, simplemente has de hacer "click" en la pestaña SUSCRIBIRSE que aparece a la derecha de la cabecera del canal. Si lo que quieres es seguir mi blog, puedes pulsar "añadir a mis círculos" en el lateral derecho, pero te recomiendo que me sigas en Instagram o Twitter, siempre publico ahí cada una de mis actualizaciones. ¡Muchas gracias!

      Eliminar