B&W RHYTHM



Las prendas no sólo son un cúmulo de hilo. A mi juicio, cada prenda está dotada de un carácter, un sentimiento, unas emociones, un ritmo; y cuando la dejamos descansar sobre nuestra piel, nos impregna de ese ritmo y nos permite adoptar una conducta dependiendo de la prenda.

Definitivamente, podrás indagar en mi mente y sumergirte en mis pensamientos simplemente observando la prenda que me recubre y observando los complementos que acompañan a las mismas.

El día en el que vestía este outfit me sentía ligero, llevadero, suave y sutil; pero quería romper esa sutileza de alguna forma. De manera inevitable, la mirada se desplaza hacia la impoluta y nívea bermuda, la cual me conquistó su contraste entre estructura y tejido. De configuración elegante, caída fluida y con pinzas, queda equilibrada con un tejido suave y elástico, haciendo de ella una prenda que destaca por su simplicidad y pureza.

Rasgando con la impoluta prenda, una camiseta oversize de color negro enfatiza el estilo "sport urbano", perfecta para época de verano. Acompañada de unas deportivas blancas con un destacable borde dorado, detalle que las hace únicas.

Pero indiscutiblemente, las gafas de sol le dan a éste look el toque que esperaba. Estaba ansioso por conseguir unas gafas de este estilo, pero nunca he tenido ocasión de comprarlas, hasta que me recomendaron la web de D.Franklin (dfranklincreation.com). Es una empresa de total confianza y cercanía, y con mucha facilidad de contacto, pero lo que más me sorprendió es la rapidez con la que hacen entrega de los pedidos.
Escogí este modelo (abajo mencionado) por su montura imitación madera clara y sus cristales heterogéneos y de colores camaleónicos, por lo que prácticamente ... ¡puedes tener infinidad de gafas en una!

Me gustaría aclarar que este tiempo que he estado sin publicar ha sido por temas de exámenes universitarios, de ésta forma espero poder mostraros looks más a menudo durante el verano. Muchas gracias y ... ¡NOS VEMOS PRONTO CHICOS!





































- Camiseta Negra Oversize: ZARA (Sales)
- Bermuda Blanca Pinzas: ZARA (Sales)
- Deportivas Blancas: ZARA (Sales)
- Reloj: Calvin Klein
- Gafas de sol: D.Franklin® (Modelo: ULTRA LIGHT IWOOD/GREEN)

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario