BALANCE'S BICYCLE




Todos sabemos que las comparaciones son odiosas (y el que no lo piense que tire la primera piedra), pero son algo inevitable. Las personas nos encontramos sumergidas en una sociedad, en la que, por mucho que lo evitemos, dependemos de los demás individuos cada día.

Yo soy un obseso de las comparaciones (creo que es porque me tiré toda mi infancia buscando las 7 diferencias en el periódico de mi abuelo), entre otras obsesiones, y me gusta compararlo TODO. En uno de mis "arrebatos de comparación", me hallaba yo retocando estas fotografías que podéis ver a continuación. Me percaté de la cantidad de equilibrio necesario para montar en bicicleta, la necesidad de pedaleo continuo, la importancia de direccionamiento del manillar y ,por último, la capacidad de conocer la necesidad de usar el freno.

De manera que proyecté todos estos factores a los condicionantes de mi vida diaria, confrontando ambas "situaciones", y hallando una serie de elementos que describen tal y como soy: equilibrio de emociones, necesidad de avanzar, impulsivo a la hora de la toma de decisiones y disposición a la asertividad.

Mi padre es un amante de los medios de transporte que se desplazan sobre ruedas, así que a él le debo la idea de incorporar esta fantástica bicicleta clásica en una de mis infinitas sesiones dedicadas a vosotr@s. Para este día, seleccioné de mi armario una serie de prendas que apotan elegancia y comodidad, al igual que pureza y originalidad.


































Zara Basic shirt, Zara tailored pants, Zara sneakers ,necklace and bracelet made by me.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario