WAVE AFTER WAVE



Ola tras ola, aunque a veces nos veamos arrastrados hacia el mar, lo importante es poder sacar la cabeza para respirar.
Desde pequeños nos enseñan a nadar, pero nunca nos dicen que de tanto hacerlo, los brazos se adormecen y las piernas se cansan; aunque también es cierto que si sigues nadando, siempre encontrarás tierra firme.

Desde que vivo en Ceuta, me he acostumbrado a dormir cada noche con el sonido de las olas del mar y el graznido de las gaviotas. El mar me rodea donde quiera que me encuentre. Por eso no se me ocurría mejor fondo que éste para mi post.

Comencé esta semana sacando todas las bermudas de mi armario y dejándolas preparadas para la venidera época del año, en la que los días comienzan a ser más largos y anochece más tarde. El primer par de pantalones que vi son mis pantalones favoritos, de color azul marino y con un pequeño bordado. de corte elegante y bastante ceñidos al cuerpo. Los combiné con una camisa estupenda de nueva temporada, en tonos azules. Mi detalle favorito de este outfit es la forma del cuello de la camisa, tipo italiano (recomendable para caras anguladas), que crea un efecto único, pero simple y elegante al mismo tiempo. Con un estampado muy suave y sutil en azul claro, rematamos la combinación de texturas del look.

Como ya sabéis, me gusta siempre buscar un equilibrio en mis prendas, por lo que decidí añadirle unas Nike-AirMax en color blanco. Desde que compré éstas deportivas, no paro de torturarlas, ya que las uso bastante, tanto para diario, como para salir. Son comodísimas y dan mucho juego a la hora de combinarlas, y al ser las mías de color blanco, pasan más desapercibidas y se pueden acoplar a cualquier look y evento (siempre y cuando el momento lo requiera).

Y por último, pero no menos importante, las Ray-Ban: son mi última adquisición, unas gafas que ya poseen elegancia en las venas propia. Y como este verano los cristales de espejo azul viene pisando fuerte, y me encanta, pues qué menos que caer en la tentación de comprarlas.

Espero que disfrutéis de las fotografías tanto como yo a la hora de hacerlas. Muchas gracias por estar ahí y como digo siempre... ¡NOS VEMOS MUY PRONTO!






































- Camisa: ZARA- Slim fit (New Collection)
- Bermudas: ZARA (Older)
- Sneakers:  NIKE-AirMax
- Reloj: Calvin Klein TM
- Gafas de sol: Ray-Ban
-Notebook: Springfield

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario