WHERE THE SKY IS BLUE



Como dice un famoso cantante australiano: "Lets go where the sky is blue". Con ésta mítica frase, Colin Hay nos transmite con su canción la sensación de amar, y ser amado; porque un lugar donde el cielo luce azul y radiante, es siempre un lugar mejor.

El color azul juega un papel muy importante en mi vida. Es un color que, según dicen algunas personas, transmite una sensación de tranquilidad y frescura, al mismo tiempo que sugiere intelectualidad. Por tanto... si alguien le ve un sólo inconveniente a este color, que hable ahora o calle para siempre.

¿Os voy convenciendo sobre las ventajas del uso de este color?
Para los que aún no lo hayan hecho, este look os dará alguna idea de uno de los muchos usos del azul. Éste es el color que he escogido para la prenda principal de mi outfit de hoy: un pantalón tailored color azulón, el cual me lo puse con los bajos remangados, ya que le aporta originalidad y singularidad a la prenda. Ésta intención se completa con un jersey banco, de la misma tienda, y de manga corta. Lo mejor del jersey es la combinación que hace el borde negro de sus mangas con el azulón del pantalón. Para completar el look, opté por llevar un zapato sutil y elegante, como lo son este par de bloucher de piel con unos grabados.

No se me ocurría mejor complemento para cerrar el outfit de este maravilloso día que un buen reloj en la muñeca y unas increíbles gafas de sol.

A continuación, os dejo con todas las fotos, en las que se aprecian todos los detalles de cada una de las prendas. Y como digo siempre: muchas gracias por estar ahí y ... ¡hasta pronto!


























- Jersey: ZARA (New Collection)
- Pantalón tailored: ZARA (New Collection)
- Blucher: ZARA (New Collection)
- Reloj: Calvin Klein TM
- Gafas de sol: LACOSTE

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario