BLANKET SCARF



Siempre sigo la misma regla al abrir mi armario: ¿con qué me siento más identificado hoy? Esta norma nunca me falla, y me permite llevar estilos diferentes siempre acordes con la actitud con la cual me quiero enfrentar a ese nuevo día que comienza. Creo que me es infalible el hecho de seleccionar el estilo y las prendas dependiendo de mi estado de ánimo, y me permite transmitir cómo me siento en ese momento, dándome mas confianza en mí mismo.

Bien, después de este royo que os he soltado, un día más lució radiante el sol en Ceuta (esperemos que siga así toda la semana que viene). Buscaba un look informal, pero que también transmitiera elegancia y formalidad. Descolgué la camisa blanca de la percha (creo que la camisa básica blanca es una prenda que NUNCA puede faltar en el armario de un hombre, por su infinidad de registros y de combinaciones), me puse unos jeans y me calcé mis botas favoritas. Ahora bien... ¿cómo damos el toque formal a toda esta combinación? Las corbatas de hilo de punta cuadrada son un muy buen complemento ( de hecho tengo muchas en mi armario y suelo recurrir a ellas con bastante frecuencia), ya que aportan elegancia, pero con una pincelada de originalidad y singularidad.

Pero como podéis ver en las fotografías (realizadas en las Murallas Reales, sabéis que siempre cuido el entorno de mis fotos) la prenda estrella de ese día fue la llamada bufanda-manta o blanket scarf, sin duda la prenda representativa de este invierno. Yo la descubrí este invierno indagando y rebuscando en los blogs de moda masculina, y me gustó la idea, ya que es una prenda con la que podemos personalizar nuestros looks a fondo, los hacemos totalmente nuestros, ya que creo que es muy importante el concepto de "llevar puesto", debemos vestir la ropa, y no que la ropa nos vista a nosotros, y vernos forzados a llevar determinadas prendas por el hecho de que estén de moda.

Bueno chicos, me despido con las fotografías en las que podáis ver todos los detalles del outfit. Muchas gracias por estar ahí y ... ¡hasta pronto!




































- Camisa: ZARA
- Jeans: Pull & Bear
- Botas: Pull & Bear
- Corbata: ZARA
- Manta: ZARA

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario