FOLLOW ME UNTIL SPRING



Imaginaos que os levantáis una mañana de domingo, un domingo cualquiera, y subís la persiana de vuestro dormitorio con los ojos entreabiertos y esperando a que la niebla cubra el paisaje mañanero, pero vuestro cuerpo se llena de energía cuando los rayos del sol se reflejan en vuestra cara.
Así es como yo me sentí el pasado domingo, lo que me llevo a pensar: ¿podría hacer mejor día para salir a hacer fotos?
Pues supongo que ya sabéis la respuesta...

Como podéis observar en las fotos, considero el paisaje como un elemento importantísimo en las mismas, ya que le aportan una evidente calidad. En este caso, decidí trasladarme junto a mi fotógrafa (a la cual aprovecho para darle las gracias) a un magnífico parque de Ceuta. Y no puedo estar mas contento de haber elegido este lugar...  ya que aporta al look un punto de frescura, magia y color.

En esta ocasión, luzco un blazer de ZARA, el cual compré on-line (quedé prendado de su singular diseño, poco clásico; y sobretodo, de su irresistible precio) con cuello tipo camisa y una abotonadura diferente. Aporta dinamismo y singularidad al outfit el jersey color beige muy claro con topos, el cual pertenece a esta misma tienda, al igual que el pantalón, estilo similar al pantalón de un traje, y de color gris.

Personalmente, quedé enamorado del este outfit cuando me lo probé y todo en conjunto, ya que como os he comentado, parte de la ropa la compré en la tienda física, y otras prendas las compré en la tienda on-line, y no estaba muy seguro del resultado, pero finalmente me sorprendió. Podemos usarlo para estas nuevas vacaciones de primavera que se aproximan, o eventos sociales que exijan cierto nivel de formalidad.

Espero que os haya sorprendido a ustedes tanto como a mí. ¡Un abrazo enorme y... NOS VEMOS PRONTO CHICOS!







































- Blazer: Zara (Sales)
- Jersey: Zara (Sales)
- Pantalón: Zara (New Collection)
- Zapatos: Springfield (Old)
- Gafas de sol: Ray-Ban

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario