PALMS TREE PROMENADE




¡El otoño está aquí! Podemos darnos cuenta con el simple acto de salir a la calle y notar como el aire es mucho más templado, por no decir frío, el suelo está húmedo y la arena mojada  nos embelesa con su maravilloso y fresco olor. Contagiado de esa frescura, he salido a la calle con un nuevo look para vosotros, en cual se van incluyendo muchos más elementos que en los de verano.

¿A cuántos de vosotros os molesta llevar los bolsillos abarrotados con la cartera, móvil, llaves, auriculares...? y ya si hemos de llevar algún tipo de documento es algo incomodísimo. Os presento una alternativa con la que, además de ganar comodidad, darás mucha más personalidad a tu outfit y podrás hacer grandes combinaciones, como es el uso de una mochila bolso o cartera. Cada vez vemos más hombres con mochilas o con portadocumentos (simplemente por estética y por marcar estilo). Como observáis, soy bastante partidario de ello ya que es un elemento muy positivo en un look masculino en todos los aspectos, permitiéndote ser portador de un aspecto más dinámico, fresco, moderno y a la vez elegante. A mí, por ejemplo, me enamoró esta mochila de ZARA, ya que como veis, es de un color discreto, clásico pero llama la atención su tejido de cuero y su diseño. Acompañando a la misma, una camiseta A/W y un pantalón, ambos de la misma tienda.

Y como ya sabéis, me gusta mucho combinar accesorios. Una prueba de ello es el colgante (muchas gracias por el regalo), la pulsera y el reloj que luzco en las fotografías; y cómo dejar atrás mi accesorio favorito, las gafas de sol, que dan mucho juego con la textura imitación madera que tienen las patillas.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi, y... ¡a disfrutar del otoño!




























-Gafas de sol/Sunglasses: RayBan
-Camiseta/T-shirt: Zara A/W
-Chaqueta vaquera/Denin jacket: Pull&Bear
-Pantalones/Pants: Zara
-Zapatos/Shoes: Zara
-Reloj/Watch: Springfield
- Pulsera de cuero/ Leather bracelet: Tienda local
-Colgante/Necklace: Viceroy Fashion
-Mochila: Zara A/W

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario