¡COMENZAMOS!

Bienvenidos a mi blog personal, en el cual iré plasmando lo que considero una parte de mi vida, la moda.
Mi adicción y gusto por la misma me ha permitido crear el blog "Tras una corbata", el cual me permite transmitiros de forma periódica mis propios artículos. Podréis ver que subo dos tipos diferentes de post: en algunos de ellos veréis diferentes looks míos y que me gustaría compartir con vosotros, y por otro lado, he decidido crear un apartado llamado "Building a modern man", en el cual se tratarán diferentes consejos, tips y trucos relacionados con este maravilloso mundo.

Espero poder ayudaros en todo lo posible, y que aprendáis algo de lo que yo, de forma humilde, os presento en "Tras una corbata". Podéis contactar conmigo mediante mi correo, o las diferentes redes sociales, aceptando, por supuesto, todo tipo de sugerencias.

Espero que os guste y espero poder dedicaros todo el tiempo posible. Un abrazo.

      Juanma Astorga.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario