BACK AND WHITE




No se me ocurre mejor comienzo para este post que dando las gracias a todas aquellas personas que me han visitado, me han recomendado y han compartido mis post durante estetiempo que llevo publicando en este maravilloso blog. Me siento muy orgulloso de mi trabajo y de todo el tiempo que le dedico. Os espero poder seguir acompañando durante muchísimo tiempo e ir compartiendo con vosotros mi gusto por la moda y las tendencias masculinas.¡Y no olvidéis seguidme en las redes!

Como os habréis dado cuenta, el negro es, por excelencia, el color más explotado en la fecha en la que nos encontramos. Mi opción en este post ha sido combinarlo con...¡blanco! Posiblemente los colores más combinables en el mundo de la moda, y que nunca se desfasan. Esta clásica combinación vuelve con aire fresco y novedoso al insertar en nuestro outfit una chaqueta de cuero. Las chaquetas de cuero serán la prenda número 1 esta temporada, también presentes en colores como marrón o incluso granate. Combino este maravillosa prenda (y reciente adquisición) con un pantalón del mismo color, una básica blanca de cuello un poco abierto y unos sneakers de color blanco (también recientes en mi armario). 

Los sneakes o zapatillas deportivas se reinventan esta temporada, combinados con prendas y looks con los que antes no los hubieras combinado, convirtiéndose totalmente en una marca de estilo. Si ya coincide con que esos sneakers son blancos, estamos matando dos pájaros de un tiro, ya que los zapatos blancos (de corte deportivo o zapatillas) ya fueron una bomba en el campo de las tendencias en los 70's.

Por tanto, de manera global, vemos que hemos conseguido un look totalmente de moda, que causa tendencia, con el cual irradiamos comodidad y frescura, sin olvidar el objetivo principal, ir siempre con estilo.

¡Nos vemos pronto chicos!

































-Camiseta/T-shirt: Pull&Bear
-Chaqueta de cuero/Leather jacket: Pull&Bear (A/W)
-Pantalones/PantsZara
-Zapatillas/Sneakers: Zara (A/W)
-Colgante/Necklace: Viceroy Fashion

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario