THE PIECE OF A PUZZLE


Los acontecimientos nos envuelven como lo hace ese vestido negro al cuerpo de la Srta. Hepburn frente al escaparate de Tiffany. Ocurren de forma sucesiva, uno tras otro y precedido siempre de alguno más. Siempre he pensado que cada uno de ellos se comporta de forma similar a la pieza de un puzzle, que al encajar todos ellos entre sí, forman una mente, un alma y un cuerpo; la unión de una pieza con otra es la fórmula matemática que nos hace ser quienes somos (y digo matemática porque existen infinidad de piezas con sus infinitas combinaciones).

Algo que es innegable es el inhumano peso de algunas de las piezas. Hay hechos duros de admitir, que cambiarán tu rutina tal y cómo la conocías hasta ahora; estos son los que corresponden a las piezas más grandes, valiosas y brillantes, hechas de un material indestructible como el acero. Acero que recubre tu cuerpo como una fuerte armadura, cuya misión es invalidar el poder del dolor.

Un aplauso para esas personas que llevan el peso de esas dolorosas piezas, por esas personas que han creado una armadura para proteger su cuerpo de golpes. Ellas sí que conocen el valor real de las cosas, el verdadero precio de las personas, y disfrutan de los breves momentos en los que la vida los deleita con una sonrisa. Por eso, ¡defended cada pieza del rompecabezas que os forma, valorad cada experiencia vivida!






Zara shirt, Zara tailored pants and Zara shoes

Este fue el outfit con el que asistí al evento M2 Moda&Música, en un pequeño pueblo de la provincia malagueña. Podéis volver a ver el post de dicho acontecimiento haciendo click aquí.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario