ROOTS



Siente cómo la energía recorre tus venas, cada músculo de tu cuerpo vibra y tu corazón comienza a latir, haciendo que cada gota de tu pesada sangre convierta las paredes del mismo en acero.

Con los puños cerrados, aprietas la mandíbula y abres bien los ojos para que ningún detalle se escape a tus sentidos. Llega el momento de demostrar a todos quién realmente eres, rodear tu cuerpo de una acristalada coraza de seguridad , valor y ganas de mejorar un poco más tu vida.

Ha llegado el momento en el que nadie se asombre de tu alzamiento tras cada desplome, y aunque traten de demoler todo lo que tienen ante sus ojos, te recuerdo que la verdadera esencia de los árboles reside en sus raíces. Raíces que lo definen, se envuelven del más húmedo barro que endurece al contacto con el exterior, con cada soplo de aire.

No te conformes, lucha por lo que quieres hasta vivir el momento soñado, sostener en tus manos ese trofeo o llegar a ser lo que siempre has deseado mientras tus labios contenían la respiración sobre la almohada de tu cama.

Tú, y sólo tú, posees la tinta que escribe tu historia, planeas cada uno de los capítulos que están por venir, los cuales desean de forma ansiosa ser redactados. No has de crear de ellos un arquetipo, algunos tendrán mejor título que otros, pero con esfuerzo y resistencia conseguirás que en la portada de tu obra pueda leerse la palabra victoria.





















Zara sweater, Zara bermuda shorts, Springfield shoes, Adidas socks & Springfield sunglasses.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario