THE SMELL OF FASHION



El sentido del olfato no tiene límites. Es el único asociado en su totalidad a emociones y recuerdos personales, evocándonos experiencias pasadas y personas concretas. Por este motivo, siempre me ha gustado que me asocien con un olor concreto, único y que siempre deje huella.

Desde que una de mis tiendas favoritas retiró el perfume que he estado usando desde hace unos 4 años, he estado indagando entre las estanterías de todas y cada una de las perfumerías por las que paso en busca de un olor similar al que me ha definido todo este tiempo. Tras varios meses perdiéndome en los pasillos de estas tiendas, y varios perfumes de prueba, he llegado a la conclusión de que no estaba buscando en el lugar adecuado.

Llegó a mis oídos la existencia de una página web (concretamente, con forma de link contenido en un e-mail) que ofertaba al público productos tanto masculinos como femeninos. Dicho portal cuenta con una gran variedad de artículos de inmejorable precio y buena calidad. Esto me empujó a tomar la decisión de realizar un pedido y probar algún perfume que se ofrece (total, ya había probado infinitos).

El adjetivo "ilusionado" se queda corto para describir la sensación que sentí al olerlo por primera vez, ya que es muy similar al usado por mí anteriormente. Aunque mucho más que el perfume, lo que realmente me dejó impresionado es la amabilidad y familiaridad con la que he sido tratado (factor al que no estamos muy acostumbrados para los que realizamos compras vía web). La buena disponibilidad horaria y rapidez a la hora de realizar pedidos y de recibirlos han hecho de este establecimiento, llamado InesLoveShop, un sitio totalmente recomendable para todos los públicos.

Sin duda, no descarto volver a tratar con dicho comercio y realizar otros pedidos, ya que mi nuevo perfume inspirado en "One Million" se ha convertido en mi nuevo sello.

Podéis acceder a su web pulsando aquí.










Zara jacket, Zara t-shirt, Pull & Bear black jeans and Zara boots.
Fragance "Poker" inspired by "One Million"

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario